Niveles

Nuestros niveles

Ofrecemos una propuesta integral de educación que incluye el aprendizaje con la mente, el espíritu y el cuerpo. Gracias a estos aspectos, el alumno recibe una educación equilibrada y puede desarrollarse sanamente. Nuestro vídeo muestra algunos aspectos de esta propuesta en los diferentes grados.

INICIAL

La base sólida

En inicial, los niños se separan medio día de su entorno familiar. El jardín es un mundo nuevo con reglas diferentes y muchos niños de la misma edad con los que aprenderá a interactuar. Al inicio los niños conocen que su maestra es ahora la persona que les ayuda y educa. Con los demás niños tienen que aprender a compartir, los juguetes y socializar con ellos.

PRIMARIA

El buen fundamento

La primaria es quizás la etapa más importante en la vida de un niño. La mayoría de recuerdos de la escuela tenemos del primero al sexto grado. Estos años son el buen fundamento del aprendizaje para el éxito del futuro. Niños que tienen recuerdos positivos y agradables de la primaria, están preparados para seguir estudiando por toda su vida. Con los siguientes textos para cada grado explicamos a través de los cursos comunicación y matemáticas como incluimos las etapas de desarrollo en los contenidos de nuestro currículum.

SECUNDARIA

Hacia la meta

En secundaria se descubren las carreras profesionales y las habilidades que se necesitan para ellos. En el Colegio Peruano Suizo enfocamos las capacidades de cada alumno y orientamos la mira hacia una posible carrera.